Ayuda - Reseñas y referencias
Si intercambió varios mensajes con otro miembro o completó una reserva con él, verá un botón de revisión en la bandeja de entrada junto a su conversación. Al hacer clic en este botón, podrá dejarles una reseña.
Si deja una reseña primero, le informaremos al otro usuario que dejó una. Durante los primeros 14 días, el otro usuario no lo verá hasta que te deje una reseña.
El otro usuario tiene 14 días para dejar una reseña a cambio. Publicaremos ambas reseñas una vez que el otro usuario deje una reseña o después de 14 días.
Si desea ver inmediatamente las reseñas de otros usuarios sobre usted, también deberá escribir una reseña para ellos. Si no ha escrito ni quiere escribir una reseña del otro usuario, podrá leer todas las reseñas en su perfil después de 14 días.
No puede eliminar ni ocultar reseñas que otros hayan escrito para usted. Puede dejar un comentario haciendo clic en el botón de comentario en la reseña desde su página de perfil. Si cree que una reseña es inexacta o inapropiada, comuníquese con nosotros. Evaluaremos su solicitud y tomaremos las medidas adecuadas.
Contactar con atención al cliente
Puede invitar a sus referencias, como amigos, familiares o empleadores anteriores, a que le escriban una referencia personal a través de la página de referencia.
Cuando se aprueben, estas referencias aparecerán públicamente en su perfil de Babysits para ayudar a otros miembros a conocerlo.
Página de referencia
Las reseñas son valoraciones que dejan los usuarios tras haber realizado el cuidado de niños a través de Babysits. Se basan en la experiencia que tuvieron estos usuarios trabajando juntos.
Las referencias son recomendaciones dejadas por personas que la niñera o la familia conocen fuera de Babysits (es decir, antiguos empleadores, maestros, amigos, familiares).
Para las reservas realizadas a través del sitio web, Babysits puede dejar automáticamente valoraciones positivas (5 estrellas) o negativas (1 estrella).
Comentarios positivos automáticos: cuando una reserva se completa con éxito y los padres no han escrito una reseña dentro de los 4 días, la niñera recibirá automáticamente una reseña positiva. Si el padre no está de acuerdo con la revisión automática o desea agregar más información, puede editar la revisión automática.
Comentarios negativos automáticos: si el padre indica que la niñera no se presentó a la cita de cuidado de niños y no escribió una reseña dentro de los 4 días, la niñera recibirá automáticamente una reseña negativa. Si el padre no está de acuerdo con la revisión automática o desea agregar más información, puede editar la revisión automática.
¿Recibiste comentarios negativos automáticos? No podemos eliminar ni editar reseñas recopiladas automáticamente. En su lugar, puede explicar la situación a los padres y pedirles que editen y expliquen su revisión.
También puedes responder a las reseñas para compartir tu versión de los hechos.
Queremos asegurarnos de que las reseñas sean honestas e imparciales. Por este motivo, limitamos los momentos en que los miembros pueden realizar cambios en sus reseñas.
Si envías tu reseña primero, puedes editarla durante el período de revisión de 14 días, pero solo hasta que la otra persona envíe la suya. Las reseñas se publican automáticamente cuando ambas personas hayan enviado sus reseñas o cuando finalice el período de 14 días. Después de la publicación, no se permiten cambios.