Sobre nosotros

Sobre nosotros

Juntos hacemos que el cuidado infantil sea transparente

Cómo empezó

Babysits fue fundada en 2008 por Peter van Soldt. Se dio cuenta de que los miembros de la familia y los amigos cercanos luchaban por encontrar una niñera confiable y de calidad que satisficiera sus necesidades y pensó que debía haber una solución. Por eso se creó Babysits; una plataforma en línea donde puedes filtrar fácilmente todas tus necesidades de cuidado infantil, ya sea que desees una niñera bilingüe, una niñera flexible para los fines de semana o una niñera con experiencia trabajando con niños con necesidades especiales.

Misión

Babysits está ahí para mejorar la vida de las familias que necesitan cuidado de niños, para dar tranquilidad a los padres y ayudarlos a encontrar el lugar perfecto para su familia. Nuestra misión es empoderar a las comunidades en torno al cuidado infantil. Ahora, Babysits ha crecido a más de 4 millones de miembros en casi todos los continentes, apoyando a las familias con el cuidado de los niños todos los días.

Conoce al equipo

Encontré una Supersitter para mis hijos a través de Babysits y uso lo que aprendo de mi propia experiencia para mejorar la plataforma.

-Peter van Soldt-

Babysits está formado por un equipo motivado que trabaja para lograr un cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Valoramos mucho la transparencia y la mejora continua. Para asegurarnos de que Babysits sea lo más fácil de usar posible, ¡usamos la plataforma nosotros mismos, junto con nuestros amigos y familiares! Ya sea para un trabajo secundario como niñera o para encontrar una niñera para nuestros propios hijos, esta experiencia nos ayuda a brindar las mejores mejoras posibles a la plataforma.

Lo que representamos

La seguridad
La seguridad

La confianza y la seguridad son nuestras principales prioridades. Tomamos medidas adicionales para que la plataforma sea lo más segura posible para nuestros miembros.

Aprenda más
Transparencia
Transparencia

Creemos en una plataforma abierta, honesta y directa que brinde a nuestros usuarios toda la información que necesitan para tomar las mejores decisiones posibles.

Acción climática
Acción climática

¡Babysits se preocupa por el futuro de los niños! Por eso dedicamos parte de nuestros ingresos a la eliminación de CO2 de la atmósfera.

Aprenda más
Inclusión
Inclusión

Todo el mundo puede unirse a Babysits y encontrar cuidado de niños o un trabajo de cuidado de niños, independientemente de su origen, género, religión, sexualidad, etc.

Privacidad
Privacidad

Babysits realmente se preocupa por la privacidad de tus datos. Solo procesamos tus datos personales cuando es estrictamente necesario.

Aprenda más

Ayudamos a familias de todo el mundo.

Una creciente red global de proveedores de cuidado infantil, padres y el equipo internacional detrás de ella.

4.000.000+
Miembros
28.500+
Ciudades
79+
Países

¿Cuál es el papel que juegas?

Safety

Familias

Encontrar una niñera confiable en línea puede ser difícil. Acá es donde entra Babysits. Ofrecemos una plataforma transparente para que puedas sentirte seguro de que tus hijos están en las mejores manos.

Ya sea que estés buscando una niñera flexible, una niñera bilingüe, alguien con experiencia en necesidades especiales, una niñera que recoja a los niños de la escuela, etc. ¡Babysits tiene a alguien para ti!

Safety

Proveedores de cuidado de niños

¿Te gusta ser tu propio jefe y elegir tus propios horarios y salarios? ¿Amas los niños y te gustaría obtener una experiencia laboral relevante y algo de dinero extra?

¡La comunidad de Babysits es el lugar perfecto para cuidadores, compañeros de juego, cambiadores de pañales, moderadores de berrinches, ayudantes de tareas o constructores de castillos de almohadas!

Safety

Los niños

La seguridad y la comodidad de los niños es la prioridad número uno. Las medidas como la verificación de identificación del gobierno, evaluaciones, referencias y más, eliminan las preocupaciones de los padres.

Además, nuestros recursos comunitarios incluyen consejos para el cuidado de niños, manualidades, recetas y actividades para pasar tiempo de calidad con los niños.