Ayuda - Perfil de Babysits
Si olvidó su contraseña, puede solicitar restablecerla haciendo clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" ubicado debajo del cuadro de inicio de sesión. Después de ingresar la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta, le enviaremos un enlace por correo electrónico para restablecer su contraseña. Si aún tienes problemas para iniciar sesión, contáctanos.
Contactar con atención al cliente
Puede eliminar fácilmente su cuenta haciendo clic en "desactivar cuenta" en la parte inferior de la página de la cuenta. Al eliminar su cuenta, su perfil también será eliminado de nuestra plataforma. Si eres padre y tienes una suscripción Premium, esta también se cancelará.
Página de cuenta
Para hacer que su perfil sea privado, inicie sesión en su cuenta de Babysits y vaya a la página de edición de perfil. Haga clic en el botón "hacer perfil privado".
En Babysits, cancelar la suscripción Premium detiene tu pago automático.
Si ya no desea que se le cobre por una suscripción Premium pero desea seguir teniendo acceso a su cuenta, esta es la mejor opción.
Hacer que su cuenta sea privada hace que su perfil sea invisible para otros usuarios. Esta acción no cancela su suscripción Premium. Mientras tu perfil sea privado podrás continuar cualquier conversación que ya hayas iniciado con otros usuarios.
Primero, verifique que haya iniciado sesión en la plataforma de su propio país; es posible que no pueda ingresar direcciones ubicadas fuera del país en el que inició sesión. Luego, asegúrese de estar utilizando el formato correcto para su código postal. Si aún tiene problemas, contáctenos.
Contactar con atención al cliente
Puede cancelar la suscripción al servicio de correo electrónico de Babysits en la página de notificación o haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en cualquier correo electrónico de notificación.
Página de notificaciones
Puede cambiar su contraseña navegando a la página de inicio de sesión y seguridad. Ingrese su contraseña actual y nueva, luego haga clic en "guardar".
Página de inicio de sesión y seguridad
Puede cambiar su tipo de cuenta en la página de información personal de su cuenta. Si no puede cambiarlo usted mismo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Página de información personal
Contactar con atención al cliente
En Babysits seguimos una Política de Uso Justo. Esto significa que hemos impuesto un límite en la cantidad de mensajes que un usuario puede enviar para evitar spam y cualquier otro uso indebido del servicio de mensajería.
Nuestro objetivo es conseguir una comunidad de confianza en la que los usuarios sólo envíen mensajes a otros usuarios cuando realmente estén interesados en el servicio propuesto. Al limitar la cantidad de mensajes que los usuarios pueden enviar, nuestra esperanza también es que los usuarios envíen mensajes de mejor calidad.
Si ha alcanzado su límite, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener más información.
Si no ha recibido un código de verificación, puede solicitar un nuevo código a través de la página de información personal.
No es posible eliminar por completo una conversación. Sin embargo, puedes ocultar una conversación haciendo clic en el botón Archivar en tu bandeja de entrada.
Babysits permite a los usuarios denunciar contenido en Babysits que viole nuestros Términos y condiciones o Normas comunitarias. Para denunciar a un usuario, puede ir al perfil del usuario y hacer clic en "reportar este perfil". Cuando envíe el informe, Babysits será notificado, podrá investigar y tomar medidas adicionales según sea necesario. Los informes son confidenciales, el usuario que usted informó no será notificado de su informe.
Los perfiles que se encuentran en la parte superior de los resultados de búsqueda obtienen la mayor visibilidad e interés.
Para aumentar su ranking de búsqueda:
* Gana insignias. Los perfiles más verificados con más insignias aparecen primero en los resultados de búsqueda.
* Utilice la plataforma y revise/actualice su perfil regularmente.
* Responda rápidamente a todos los mensajes que reciba, de manera oportuna.
Gana insignias
Se requiere una foto de perfil que muestre claramente su rostro para generar confianza y transparencia. Es poco probable que los padres y niñeras se pongan en contacto con un usuario sin una foto de perfil.
Para ayudar a otros usuarios de Babysits a encontrarte más fácilmente, los perfiles públicos se pueden buscar. Esto significa que su perfil también puede aparecer en motores de búsqueda, como Google.
No te preocupes, si eliminas tu perfil de nuestra plataforma, también será eliminado de los motores de búsqueda. Tenga en cuenta que los motores de búsqueda no actualizan todos los cambios en las páginas todos los días. Tenga en cuenta que a veces pueden pasar hasta 3 meses antes de que su perfil se elimine por completo de los motores de búsqueda.