Ayuda - Perfil de Babysits

Perfil de Babysits

En estos momentos no es posible que los usuarios cambien de forma independiente el tipo de cuenta. Si accidentalmente te has registrado como padre y querías hacerlo como canguro, niñera, o viceversa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Lo cambiaremos por ti.

Para ayudar a otros usuarios de Babysits a encontrarte más fácilmente, ofrecemos la opción de publicar los perfiles "para todo el mundo". Esto significa que tu perfil también puede ser incluido en los motores de búsqueda, como Google.

No te preocupes, si eliminás tu perfil de nuestra plataforma, también se eliminará de los motores de búsqueda. Tené en cuenta que los motores de búsqueda no actualizan los cambios de las páginas todos los días. Por lo que, a veces, pueden pasar hasta 3 meses antes de que tu perfil sea eliminado por completo de los motores de búsqueda.

Cuando incluyes una foto de perfil clara en la que aparece tu cara, generas más fiabilidad y confianza. Es poco probable que los padres y las niñeras se pongan en contacto con un usuario sin una foto de perfil.

Haz clic aquí para saber más sobre cómo hacer una foto de perfil profesional y por qué es tan importante tener una.

Babysits permite a los usuarios reportar el contenido de Babysits que infringe nuestros Términos y condiciones y nuestras Normas de Comunidad. Para denunciar a un usuario, puedes ir al perfil del usuario y hacer clic en "reportar este perfil". Se te pedirá que escribas y envíes un informe sobre el usuario. Luego se le notificará a Babysits de estos informes y se tomarán las medidas que sean necesarias. Los informes son confidenciales, lo que significa que el usuario que reportaste no será notificado.

Si deseas ocultar una conversación con un usuario, simplemente haz clic en el botón de "archivo" en tu bandeja de entrada. No es posible eliminar por completo una conversación.

Si no has recibido un código de verificación, te aconsejamos que solicites un nuevo código a través de la página de información personal.

No es posible que los usuarios fusionen sus cuentas de forma independiente. Si tienes varias cuentas que deben fusionarse, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Las fusionaremos por ti, de modo que todos los mensajes que hayas recibido o enviado estarán en una sola bandeja de entrada. Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, asegúrate de incluir las direcciones de correo electrónico de las cuentas que quieres fusionar y la dirección de correo electrónico de la cuenta que quieres seguir utilizando.

En Babysits, seguimos una Política de Uso Justo. Esto significa que hemos impuesto un límite en la cantidad de mensajes que un usuario puede enviar para evitar mensajes no deseados y cualquier otro uso indebido del servicio de mensajería.

Nuestro objetivo es lograr una comunidad confiable en la que los usuarios solo envíen mensajes a otros usuarios cuando estén realmente interesados en la propuesta. Al limitar la cantidad de mensajes que los usuarios pueden enviar, esperamos que los usuarios envíen mensajes de mejor calidad.

Podemos restablecer tu límite si contactas al servicio de atención al cliente. Primero revisaremos tu cuenta para verificar que no estés enviando mensajes no deseados y luego restableceremos tu límite.

Si no recibes correos electrónicos, notificaciones o mensajes de Babysits, te recomendamos que primero compruebes tus carpetas de spam/correo nodeseado y papelera. Además, te recomendamos que compruebes tu configuración de notificaciones para ver si estás suscrito al servicio de correo electrónico.

Si ha olvidado su contraseña, puedes solicitar el restablecimiento de la misma haciendo clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" situado bajo el cuadro de inicio de sesión. Después de introducir la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña. Si sigues teniendo problemas para conectarte, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Puedes cambiar tu contraseña en la página de inicio de sesión y seguridad. Introduce tu contraseña actual y la contraseña nueva, y haz clic en "guardar". Después de esto, tu contraseña se actualizará.

Puedes darte de baja del servicio de correo electrónico de Babysits en la página de notificaciones o haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en cualquier correo electrónico de notificación. Por favor, ten en cuenta que actualmente la función para darse de baja está disponible en la página web de Babysits a la que se accede en un navegador web de escritorio o móvil, y no está disponible desde la aplicación móvil de Babysits.

La información de contacto, como tu dirección, correo electrónico, número de teléfono y cuentas de redes sociales, nunca será mostrada o compartida con terceros u otros usuarios. Usamos esta información para verificar quién eres, proporcionar resultados de búsqueda precisos y comunicarnos contigo, si es necesario. Depende exclusivamente de ti compartir cualquier información de contacto con otros usuarios.

En primer lugar, comprueba que has iniciado sesión en la plataforma de tu país de residencia ya que no podrás introducir direcciones que se encuentren fuera del país en el que has iniciado sesión. En segundo lugar, asegúrate de que estás utilizando el formato correcto para tu código postal. Por último, si sigues teniendo problemas o tu ciudad no aparece en nuestra base de datos, contacta con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

En Babysits, cancelar la cuenta premium detiene el pago automático y cambiar el perfil a privado hace que tu perfil sea invisible para otros usuarios.

Si te quedan días disponibles de la cuenta premium, puedes seguir utilizando los servicios premium durante los días que restan después de la cancelación. Después de que tu cuenta premium expire, todavía tendrás el acceso a tu cuenta de Babysits gratuita. Esto incluye la posibilidad de continuar cualquier conversación que hayas iniciado anteriormente, y acceder a los detalles de tus transacciones. Si ya no deseas pagar por una cuenta premium pero deseas seguir teniendo acceso a tu cuenta, esta es la mejor opción.

Hacer tu cuenta privada hace que tu perfil sea invisible para otros usuarios. Sin embargo, esta acción no cancela tu cuenta premium. Mientras tu cuenta esté oculta, podes continuar cualquier conversación que ya hayas iniciado con otros usuarios.

Para hacer que tu perfil sea privado, entra en tu cuenta de Babysits y ve a la página "editar perfil". Haz clic en el botón "cambia tu perfil a privado".

Puedes eliminar tu cuenta fácilmente y en cualquier momento. Simplemente entra en tu cuenta de Babysits y ve a la página de cuenta. En la parte inferior de la página, haz clic en el botón "desactivar cuenta" para ser redirigido a la página donde podrás eliminar tu cuenta.

Al eliminar tu cuenta, también se eliminará tu perfil de nuestra plataforma. Si eres una familia y tienes una cuenta premium, esta también se cancelará.