La App de Babysits

La App de Babysits

Por Babysits
5 minutos de lectura

Además de nuestra plataforma de Babysits, también podés usar nuestra aplicación de Babysits. Si preferís reservar tus citas de niñera o responder a tus mensajes a través del celular, la aplicación de Babysits te puede ser muy útil.

Hoy en día, casi nadie tiene tiempo para sentarse en el escritorio, abrir la computadora de escritorio o portátil y fijarse si ha recibido algún mensaje. Debido a que casi todo el mundo lleva su celular encima todo el tiempo, es más fácil fijarse en el celular si recibiste algún mensaje. Además, incluso podés contratar una niñera o buscar un trabajo de niñera mientras estás en el tren, viendo el entrenamiento de fútbol de tu hijo, o en el sillón. A través de la aplicación "Babysits" podés encontrar una niñera o un trabajo de niñera en cualquier momento y en cualquier lugar.

La App de Babysits

Comprobá quién está en tu zona

Antes de inscribirte, ya podés ver quién vive en tu zona, así vas a saber si hay "candidatos" que se satisfacen tus necesidades. Con la aplicación de Babysits incluso podés comprobar quién vive cerca en el mapa.

Filtra tus necesidades

A través de los filtros que se puede aplicar en la aplicación, vos podés filtrar tus necesidades. ¿Querés una niñera con recomendaciones y valoraciones, con unda edad específica o con un mínimo de dos años de experiencia? ¿Buscas trabajo de niñera y querés a una familia que busque ayuda con los deberes? ¡Con los filtros podés encontrar fácilmente la niñera o familia adecuada para vos!

Mira los perfiles

Revisá los perfiles de los usuarios de Babysits. Mira sus videos de perfil, las fotos de perfil, lee su motivación, valoraciones y recomendaciones, comproba sus verificaciones y disponibilidad.

Tus favoritos

Si encontrás una familia o una niñera que te gusta, podés guardar el perfil, así que la próxima vez que uses la aplicación vas a poder encontrar a este usuario específico rápidamente. ¡Esto hace que tu decisión sea mucho más fácil! Ya que no necesitas acordarte de todos los perfiles que te gustaron.

Regístrate

A través de la aplicación de Babysits podés registrarte con tu nombre de usuario y contraseña o con tu cuenta de Google o cuenta de Facebook. Esto hace que sea fácil para cualquier registrarse.

Crea un perfil y especifica tus necesidades

¿Encontraste suficientes niñeras o padres en tu área y querés contactarlos? Entonces es el momento de crear tu perfil. A través de la aplicación de Babysits podés fácilmente rellenar tu información y necesidades. Por ejemplo, ¿sos una niñera y querés ayudar con los deberes, o solo podés trabajar los fines de semana? Especifícalo en tu perfil para que los padres puedan leer toda esta información importante. Cuando sos padre o madre, podés especificar fácilmente que tipo de familia sos y que tipo de niñera estás buscando. Ser realmente específico en tu perfil hace que sea más fácil para otros usuarios "conocerte", ver si se ajustan a los requisitos y encontrar a la niñera perfecta.

Visibilidad

Elegí la visibilidad de tu perfil. A través de la aplicación podés elegir si queres mantener tu perfil en privado, si querés que tu perfil sea visible para todos o si querés que sea visible solo para los usuarios de la aplicación de Babysits.

Video de perfil

A través de un video de perfil Echale un primer vistazo a quién es la persona atrás del perfil, lo que hace el perfil y la persona mucho más fiable. Por eso podés subir un vídeo de perfil a través de la aplicación. Mostrá tu cara y hacele saber a otros usuarios quién sos y que estás buscando. Un vídeo de perfil dice más que 1.000 fotos y es muy recomendable

Contacto

Espera a recibir un mensaje o envía algunos mensajes vos mismo. A continuación vas a recibir notificaciones de la aplicación, para que no te pierdas ningún mensaje de usuarios de Babysits.

Leer consejos y trucos

Ahora también es posible leer los artículos de nuestra comunidad a través de la aplicación. Los artículos son para los usuarios a los que les gustaría recibir algunos consejos y trucos extra:

¡Saca lo mejor de tu experiencia con las niñeras usando la aplicación de Babysits!

¡Unite a la comunidad de niñeras!

Registrate gratis